Política de envios 2025
Política de Envíos
Tiempos de Entrega
Los tiempos y frecuencias de entrega están sujetos a ciertas condiciones. El plazo estándar es de hasta 5 días hábiles y tiene un costo de $49 MXN. Este tiempo se calcula a partir de la confirmación y aprobación del pago según el método seleccionado y sus respectivos tiempos de procesamiento. Es importante señalar que algunos retrasos pueden deberse a situaciones imputables al cliente, como datos incompletos en la dirección de entrega o la ausencia de una persona para recibir el paquete.
Seguimiento del Pedido
Una vez que tu pedido sea despachado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente. Este número se activará en cuanto el paquete salga del almacén. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Puedes rastrear tu pedido ingresando el número de guía proporcionado en el sitio web de la paquetería asignada.
Recuerda que los pedidos realizados en días festivos oficiales o fines de semana serán procesados el siguiente día hábil. Si por algún motivo no podemos cumplir con el tiempo de entrega indicado, te notificaremos oportunamente.
Cambios en Pedidos
Una vez que un pedido haya sido procesado, no será posible realizar modificaciones en el producto, talla, color o dirección de envío.
Recepción de Pedidos Dañados
Cada pedido se revisa cuidadosamente antes de ser enviado. Sin embargo, si llegas a recibir un paquete con daños, te pedimos que contactes a nuestro servicio de atención al cliente al (81) 8130-7822 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
Por favor, inspecciona el paquete y su contenido al momento de la entrega. Aunque es posible que el embalaje presente ligeros desperfectos, si observas daños significativos, sigue estas recomendaciones:
- Daño menor: Acepta el paquete, pero anota una observación sobre el daño, incluyendo tu firma y la fecha.
- Daño grave: Rechaza el paquete y notifícanos inmediatamente para gestionar la situación.
Cuando te comuniques con nuestro equipo, asegúrate de tener a la mano el número de pedido, número del artículo, número de guía (proporcionado en el correo de confirmación), dirección de correo electrónico y número telefónico.