¡Ya está cerca el día de San Valentín! Y tú seguramente harás un esfuerzo para impresionar a tu pareja en ese día. Pero recuerda todo depende del lugar de tu cita.

Mariscal Moda te presenta 3 looks para que luzcas lo mejor posible durante ese día tan especial adaptándolo a tu estilo de vida.

 

1. LOOK FORMAL

Cuando la cita se celebra en un restaurant de lujo, una fiesta privada o en algún lugar donde se exija etiqueta, tú deberás cuidar tu estilo con mucho detalle. Opta por ponerte un traje de color liso (preferiblemente color oscuro) con zapatos y complementos de diferente color. Para contrastar puedes añadir tonos rojos conmemorando el día, en accesorios como corbatas, fistoles, pañuelos, moños o algún pisacorbatas.

 

 

 2. LOOK CASUAL

Puede que la cita sea en un sitio menos formal, por lo que tu look podrá ser un poco más relajado. Lo ideal es que optes por colores discretos en tus prendas, puedes elegir los colores protagonistas; rojo, vino y rosa en prendas como camisa con estampado o cuadros, compleméntalo con unos jeans en color azul marino o negro. Si buscas darle un toque formal, puedes agregar un saco sport.

 

 

3. LOOK INFORMAL

El tercer look es el informal sin embargo esto no quiere decir que no te tengas que arreglar, puedes optar por playeras tipo polo y en cuello “V” en colores lisos añadiéndole alguna chamarra de mezclilla o de cuero.

Es muy cierto que te vistes para ti con tus gustos y con tu propio estilo, pero seguramente a tu pareja le hará ilusión ver que has cuidado cada detalle y así poderle demostrar que has hecho un esfuerzo para esta cita, sin dejar de ser tú mismo en este día tan importante de los enamorados.

 

12 febrero 2019 — Mariscal Moda Hombre S.A de C.V

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados